Bad Bunny agradece a RD y el alfa en Premios Billboard de la Música Latina por el apoyo en su carrera
Miami.- En la entrega de los premios Billboard 2023 celebrados la noche de este jueves en Miami, el cantante boricua Bad Bunny se llevó la estatuilla a Canción del año (ventas), por su popular tema «Titi me preguntó».
Al subir al escenario para recibir el galardón, el «Conejo Malo» agradeció a su público, a Puerto Rico y, por supuesto, a República Dominicana. Dentro de su agradecimiento, también aprovechó para mencionar al urbano dominicano El Alfa y a quienes le abrieron la puerta en el dembow.
«Puerto Rico, este premio, Titi me preguntó; la República Dominicana, gracias de corazón a los que me abrieron las puertas del dembow, El Alfa, todo el movimiento de República Dominicana», dijo.

