Bad Bunny agradece a RD y el alfa en Premios Billboard de la Música Latina por el apoyo en su carrera

Miami.- En la entrega de los premios Billboard 2023 celebrados la noche de este jueves en Miami, el cantante boricua Bad Bunny se llevó la estatuilla a Canción del año (ventas), por su popular tema «Titi me preguntó».

Al subir al escenario para recibir el galardón, el «Conejo Malo» agradeció a su público, a Puerto Rico y, por supuesto, a República Dominicana. Dentro de su agradecimiento, también aprovechó para mencionar al urbano dominicano El Alfa y a quienes le abrieron la puerta en el dembow.

«Puerto Rico, este premio, Titi me preguntó; la República Dominicana, gracias de corazón a los que me abrieron las puertas del dembow, El Alfa, todo el movimiento de República Dominicana», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *